En noviembre 2014, ACO FUNKI adquirió las acciones de Egebjerg International, y puede ahora ofrecerle programas de productos incluso más fuertes con 2 líneas de productos - FUNKI y EGEBJERG, que se pueden combinar de acuerdo con sus necesidades.

ACO FUNKI está bajo un continuo desarrollo. Nuestro objetivo es ser los mejores en el mercado tanto en precio como en calidad. Innovamos constantemente para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes los equipamientos más modernos y eficaces.

Diseño Danés - Calidad Alemana - Experiencia Global

Una alta calidad no aparece por si sola. Es necesario comprobar las materias primas sistemáticamente, así como llevar a cabo controles de calidad y hacer pruebas en todas las fases de producción.

Como parte del interés global ACO, tenemos la oportunidad de manufacturar nuestros productos ACO en nuestras propias instalaciones ACO en 15 países, a menudo incluso cerca del usuario final para así poder ofrecer el precio más competitivo.

"Danish Design, German Quality, Global Experience" / "Diseño Danés, Calidad Alemana, Experiencia Global" no es sólo un eslogan. Son los principios desde los que trabajamos cada día.

Un equipo de especialistas altamente calificados en Dinamarca trabaja constantemente en el desarrollo y optimización de nuestros productos, que son posteriormente producidos en diferentes partes del mundo.

Nuestras rejillas plásticas y nuestros comederos de polímero de hormigón son fabricados principalmente en Alemania. La producción de productos de acero inoxidable está establecida en la República Checa, y los productos de acero galvanizado en Ucrania. En Dinamarca, en nuestra propia fábrica, producimos comederos de acero inoxidable y postes para equipamientos de jaula así como las cadenas PowerLine para alimentación en seco.

El controlador de proceso electrónico y los sistemas de gestión son también manufacturados en Dinamarca junto con el ensamblaje de tolvas, equipamiento para corrales y unidades de potencia para alimentación líquida.

En las condiciones de un mundo moderno y globalizado, estamos orgullosos de producir y entregarle productos de alta calidad - en cualquier parte del mundo.