ACO FUNKI entrega equipamiento para 800 cerdas a la granja Osumi en Japón
Agosto 2017

La granja Osumi se encuentra en el sur de Japón cerca del volcán Kirishima en Kagoshima.

La granja tiene 2.000 cerdas en engorde, y ACO FUNKI entrega equipamiento de líneas completas para 800 cerdas. La unidad de cubrición y gestación está ya entregada, así como 2 unidades de destete. Los corrales de paridera y engorde junto con la sección de destete serán entregados próximamente.

La nueva sección de destete ha comenzado a albergar sus nuevos habitantes. Los corrales de destete están equipados con paneles lisos FunkiFlex hechos de PVC de 35 mm. Combinados con el Flexcover y las placas de calefacción de hormigón polímero, le dan una apariencia limpia a toda la sección y un ambiente acogedor para los lechones.

Para la distribución del pienso, el cliente ha escogido nuestras populares tolvas FunkiMat. Estas tolvas son conocidas en el mercado por su funcionalidad y durabilidad.

Para la sección de cubrición y gestación ACO FUNKI ha entregado boxes Jumbo. Estas boxes tienen unas puertas posteriores Duo especiales que facilitan un fácil acceso a la cerda sin necesidad de abrir la puerta trasera. En el frontal, las cerdas tienen acceso a comederos de hormigón polímero. El pienso está distribuido mediante los dosificadores VD2.


La granja Osumi separa todo el estiércol, de esta manera el abono y el agua pueden utilizarse en el campo.