Proyecto RBPI en Rusia

ACO FUNKI ha firmado un contrato con el Grupo RBPI en Rusia (Russia Baltic Pork Invest) para equipar dos grandes unidades de cría de cerdos en Kaliningrad y Nizhny Novgorod. Cada granja tiene más de 6.200 cerdas y una producción anual de 210.000 cerdos en engorde.

ACO FUNKI provee de sistemas completos - es decir, todo el equipamiento de un corral para el ciclo completo de producción de cerdos. Esto incluye boxes de cubrición y gestación, y parideras, corrales para destete y engorde, así como sistemas de alimentación en seco y alimentación líquida, comederos, y suelos variables de corral. Un solo proyecto consiste en hasta 125 trailers completamente cargados. Las entregas comenzaron en septiembre 2017 y continuaron hasta el verano de 2018.

El proyecto RBPI es el proyecto más grande de la historia de la compañía. "Estos son los dos proyectos principales: 210.000 en engorde están producción en cada operación por año - esta es una enorme cantidad. Estamos familiarizados con los proyectos de este tipo, pero los dos juntos son el proyecto más grande que jamás hemos llevado a cabo" dice Torben Olesen, Director en Ventas y Marketing. "Ya sabemos que el valor total del pedido para este proyecto ruso es de alrededor de 12 milliones de euros."

Granja en Kaliningrad:


Granja en Nizhny Novgorod:


Desde la izquierda: Helle Orloff (Coordinadora de Ventas), Thomas Hauge (Jefe de Proyecto), Rene Thomsen (Compras), Lene Bryde (Director Ejecutivo), Tommy Nørregaard (Jefe de Compras), Tommy Frandsen (Jefe de Investigación y Desarrollo).

Desde la izquierda: Mikhail Agulin, Ivan Pervushkin (Coordinadores de Proyectos), Elina Kriaunaitiene (Técnica Auxiliar), Mila Christiansen (Directora de ACO FUNKI Rusia); Torben Olesen (Director en Ventas y Marketing de ACO FUNKI), Evgeniy Tolstorozhih (Ingeniero en ACO FUNKI Rusia).