Robot de lavado
Eficiente robot de lavado para granjas.
ProCleaner X100 es un robot de lavado potente, flexible y fiable para la limpieza de una amplia mayoría de tipos de granjas. La máquina es simple en construcción, pero alberga un robot de lavado efectivo y de última tecnología que es capaz de lidiar con incluso los trabajos más grandes.
- Es para fácil servicio
ProCleaner X100 está diseñado para ser de fácil servicio, y todos los componentes son fáciles de acceder. - Eficiente
ProCleaner X100 es un potente robot de lavado con suficiente potencia para incluso las granjas más grandes. Además, es extremadamente fiable.
- Adaptados al consumidor
Si usted tiene una variedad de diferentes granjas o con diferentes necesidades, ProCleaner X100 puede ser instalada y programada de acuerdo a sus necesidades.
- Tiempo de lavado para granja de cerdos de 30 metros, profundidad de jaula de 5 metros en ambos lados = 3-4 horas (requiere un voluman de agua de al menos de 30 litros por minuto).
- ProCleaner X100 puede ser programado para funcionar tanto en programa de remojo y los varios tipos de lavado.
- El robot de lavado está construido sobre 4 ruedas y 69 cm de ancho y 115 cm de largo.
- ProCleaner X100 puede moverse por los laterales por una rueda lateral ajustable que funciona por los lados del aparato y asegura que continúe en la dirección correcta.
- La máquina tiene un sensor de ultrasonido que garantiza que la máquina pare cuando se acerca a una pared.
- La máquina se conecta mediante un sistema de alta-presión mediante mangueras estándares de alto estándar y requieren una volumen de agua de al menos 25 litros por minuto.
- Boquillas de mangueras potentes
- Controles electrónicos
- Punto de energía multifunción
- Soporte de manguera especialmente desarrollado
- Móvil y fácil de almacenar
Especificaciones técnicas | |
---|---|
Nombre de producto | ProCleaner X100 |
Dimensiones (LxBxH) cm | 115 × 69* x 145 |
Peso | 285 kg |
Fuente de alimentación | 230 V |
Amperaje requerido | 6 amp |
Consumo de agua | mín. 20 / máx. 40 litros por minuto |
Máxima presión de agua | 200 bar |
Presión de servicio | 140 bar (40 ltr. agua/minuto) |
Compresor | Externo |
*) Sin rueda lateral.
Descargar catálogos
- Wash Robot (PDF; 259 KB)
- Wash Robot booklet (PDF; 754 KB)