Browser not supported

You are using an old browser that we do not support anymore. Please consider using a modern web browser such as Microsoft Edge, Google Chrome or Firefox for the best website experience.

Nueva fuerte cooperación de compañías danesas

Septiembre 2017

18 productores daneses dentro de la industria porcina danesa han escogido ser creativos y romper barreras mediante la creación de la Danish Pig Academy.

Un nuevo lugar de encuentro internacional de productores de cerdos ha visto la luz. Aquí está la oportunidad de experimentar la mejor tecnología danesa en un solo lugar. Una sala de muestras común en Herning provee el marco para esta nueva colaboración. ¡Pero la Danish Pig Academy es mucho más que una sala de muestras común! Danish Pig Academy albergará varios eventos de manera regular donde usted puede inspirarse y actualizarse en cuanto a los últimos desarrollos en la industria porcina.

“El desarrollo de la industria siempre se ha orientado durante mucho tiempo hacia menor cantidad de productores de cerdos, pero con mayor peso en el sector. De esta manera es necesaria la colaboración para poder ayudarnos a un nivel más profesional. Estos son los requisitos que intentamos dar espacio con la nueva Danish Pig Academy”, dice Torben Olesen, Presidente de la Danish Pig Academy, y prosigue:

“Queremos crear un lugar de encuentro para los productores daneses e internacionales así como otras partes, grupos, instituciones y organizaciones interesadas en la industria porcina. Queremos que nuestros visitantes experimenten un valor añadido cuando se tomen el tiempo para parar a ver nuestra sala de muestras, donde ellos pueden tener una visión general de lo que los productores daneses tienen por ofrecer - ¡bajo un mismo techo!”

En la Danish Pig Academy, podrá convocar reuniones y llevar a cabo eventos en un ambiente inspirador a la vez fascinante con la posibilidad de acomodarse en una casa de invitados recién renovada.

Lea más sobre la Danish Pig Academy en www.danishpigacademy.com.
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar a Torben Olesen, Director, al teléfono +45 96269200.