Nueva compañía en China

Agosto 2018

Estamos orgullosos de anunciarle que ACO FUNKI abre una nueva compañía en Qingdao. La compañía “ACO FUNKI Animal Husbandry Technology Co. Ltd.” será una unidad de negocio independiente con su propia administración, almacenes y sala de muestras.

La nueva compañía ha sido fundada para cumplir con la gran demanda en el mercado chino y asegurar más ventas y entregas más rápidas, especialmente en proyectos de líneas completas.

ACO FUNKI ha estado trabajando en el mercado chino desde 2012. Nuestra oficina en ventas se encuentra en Shanghái, donde continuaremos estando presentes.

Con la nueva compañía en Qingdao, esperamos contribuir a un mayor desarrollo de la producción porcina china de manera sostenible mientras que a la vez contribuimos a un mayor nivel de eficiencia. Nos respaldan 85 años de experiencia, la última tecnología y un diseño moderno.

La nueva compañía china estará dirigida por Jonas Jensen, que comenzó como Director de la nueva compañía en agosto 2018. Jonas viene de Dinamarca y tiene una gran experiencia dentro del sector de producción porcina.

Thomas Hauge
Director “ACO FUNKI Animal
Husbandry Technology Co. Ltd.”
Telf.: +86 139 5325 2170
Correo: thauge@acofunki.cn
WeChat: thomashauge1983


Johnny Shang
Jefe de Ventas
ACO FUNKI China
Telf.: +86 021 57749818-400
Correo: jshang@aco.cn
WeChat: ACOFUNKI