Browser not supported

You are using an old browser that we do not support anymore. Please consider using a modern web browser such as Microsoft Edge, Google Chrome or Firefox for the best website experience.

Ganador de Year's Performance (Mejores Resultados) 2018

28 septiembre 2018

¡Estamos orgullosos de anunciarle que Lene Bryde, Directora Ejecutiva, es ganadora de Year's Performance en Conferencia de Crecimiento 2018!

Crecimiento es la conferencia más grande dentro de la industria agrícola danesa. ACO FUNKI ganó este premio por dos razones principales:

- Demostramos fortaleza al consolidar nuestro negocio.

- Tomamos la iniciativa para crear la Danish Pig Academy en 2017.

Para ACO FUNKI los últimos años se han caracterizado por nuestro trabajo duro y persistente para revertir de déficit a surplus. Fue un desafío transformar las adquisiciones de “Egebjerg International” - uno de nuestros competidores principales - en un negocio exitoso con líneas de producto compartidas. Y por último, pero no menos importante, fue un gran esfuerzo motivar y conservar a los trabajadores durante la crisis.

El jurado comité subrayó los esfuerzos de ACO FUNKI no sólo en los mercados extranjeros sino también el trabajo hecho en nuestras instalaciones en Herning. El premio fue también entregado por la implicación personal de los trabajadores de ACO FUNKI.

El jurado comité recalcó especialmente los esfuerzos de ACO FUNKI para reunir a diferentes compañías dentro del sector agrícola bajo un mismo paraguas, La Danish Pig Academy, para ganar fuerza común.

Lene Bryde fue seleccionada entre varios candidatos por un jurado comité formado por Karen Hækkerup de LF, Lars Kornborg Director de Gjensidige, el ganador del año anterior Axel Månsson, así como Henrik Lisberg Editor Jefe de Agriculture Media en Dinamarca (Landbrugsmedierne). El Director de Dansk Agro Industri Claus Hermansen, estaba también asociado al comité.

El premio fue entregado a Lene Bryde, Directora Ejecutiva, el viernes 28 de septiembre de 2018.

Junto con el premio, Lene recibió el "Árbol de Crecimiento", el cual plantamos el mismo día en frente de la oficina principal de ACO FUNKI en Dinamarca como símbolo de progreso continuo.

Plantando el "Árbol de Crecimiento"

Lene y el "Árbol de Crecimiento"

Lene Bryde con el premio

Triunfando juntos